Saluda del alcalde

            Desde esta página que estáis visitando os quiero mandar un saludo y daros la bienvenida en nombre de esta Corporación que me honro en presidir y en el de todos los vecinos que diariamente en esta localidad de Navas de San Antonio vivimos.
           Queremos desde aquí daros a conocer los servicios que desde este Ayuntamiento os podemos prestar, poniendonos a la vez a vuestra entera disposición para todo aquello en lo que os podamos ayudar.
           Además queremos dar a conocer, a todos los que nos quieran visitar o que aquí se quieran afincar, todos aquellos rincones históricos, paisajísticos, religiosos, etc. que pueden encontrar en esta localidad; así como todas aquellas actividades de carácter festivo, cultural, turístico, etc. que desarrollamos a lo largo del año.
           En definitiva desde esta página y en definitiva desde este Ayuntamiento, poner en conocimiento de las personas que aquí viven, de las que nos visitan o de las que en un futuro nos puedan visitar o nos quieran conocer, todos los servicios y actividades que desde un pueblo pequeño como el nuestro se puedan ofertar, intentando llegar a lo máximo para el bienestar de todos, por lo que también nos abrimos a nuevas sugerencias que se nos puedan indicar para se haga de este lugar un sitio realmente atractivo.